Sistema Integral para Rutas Escolares

Rutas Escolares

Rutas Escolares es una Aplicación móvil que permite a los Padres de Familia realizar el seguimiento del autobús en tiempo real. Desarrollado por GeoCommerce Cia. Ltda en el año 2014. Rutas Bukoo ofrece monitoreo y seguridad durante los recorridos escolares mostrando en sus mapas la posición actual del autobús.

Damos acceso desde un teléfono inteligente o una computadora. El seguimiento del bus del estudiante nunca a sido más fácil, más rápida y más precisa.

Next

Aplicación para Padres de Familia

Rutas Escolares tiene como objetivo ofrecer a Padres de Familia el seguimiento en tiempo real de los autobuses escolares a través de una aplicación web para móviles. Saber cuándo llega el autobus o no saber dónde se encuentra, puede ser frustrante, lo que conlleva a realizar innumerables llamadas para localizar el autobus. Ahora con Rutas Escolares conseguir esta información es fácil, rápida y segura. Los padres de familia están teniendo una experiencia mejor día a día conociendo distancia, velocidad, historico de paradas y georeferenciación del bus en tiempo real.

HTML tutorial HTML tutorial
Next

Aplicacción para Rutas Escolares

Nuestros Aplicativos móviles permiten el envío y recepción de listados de alumnos asignados a cada ruta. Con Rutas Escolares el envío y almacenamiento de información como asistencia escolar, novedades por alumno, avisos de llegadas a paradas de bus, avisos de entrega de alumnos en casa y avisos de velocidad de la ruta es tan rápido y seguro. Cada conductor tendrá la información por alumno con su parada geo-localizada en nuestros mapas. Es una gran solución para las escuelas que deseen gestionar sus autobuses de una manera eficaz y eficiente.

Next

Sistema WEB Monitores

Gestión de Transporte en Instituciones Educativas

Rutas Escolares esta diseñado para automatizar una serie de tareas manejando el personal de transporte y dando accesos a los padres de familia. Desde la búsqueda de un niño en la base de datos, localizar el número de identificación del estudiante, localizar números telefónicos de contacto del niño o localizar el bus correspondiente es tán rápido y facil desde el módulo de consulta. Todas las paradas estarán geo-localizadas en nuestros mapas, dando al conductor y coordinador de transporte una ruta precisa día a día. Desde el sistema WEB para Monitores se opera y se tiene todo el control de la gestión de alumnos y rutas.

Seguridad

Mas de 3000 niños contectados con sus papás durante su viaje.

Automatización

Cientos de rutas conectadas desde nuestras aplicaciones recibiendo y enviando información.

Gestión

Empleamos sistemas que mejoran la gestión y rendimiento de sus rutas. Modernizamos rutas